Calle Las Camelias 491 - Ofic. 402 - San Isidro

CERTIFICACIONES

SERCOSTA cuenta con sistemas de gestión basados en normas internacionales que garantizan la calidad e inocuidad de los productos y servicios que ofrecemos.

ISO 9001

La ISO 9001 es una norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.

Políticas corporativas para la prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo

Políticas generales

  • SERCOSTA SAC se compromete a colaborar en la lucha contra el Lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.
  • SERCOSTA SAC cumple con la normativa aplicable en materia de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo, aplicando un enfoque basado en riesgos y estableciendo un ambiente de control adecuado para las operaciones sensibles con el fin de evitar que sus operaciones comerciales sean utilizadas de manera directa o indirecta para dichas actividades ilícitas.
  • SERCOSTA SAC evita mantener relaciones comerciales con clientes que tengan indicios o investigaciones relacionada con el lavado de activos o financiamiento del terrorismo, o aquellos que pudieran poner en riesgo su reputación y la de sus colaboradores.
  • SERCOSTA SAC está dispuesta a suministrar la información necesaria para fines de investigación y probatorios que sea requerida por las autoridades pertinentes.
  • El Gerente General es responsable de aprobar el Plan Anual de Trabajo del Oficial de Cumplimiento.
Translate »